Saint John, 24 dic (Prensa Latina) La industria turística de Antigua y Barbuda aspira a añadir mil nuevas habitaciones de hotel para finales de 2025, reveló el ministro del sector, Charles Fernández, en declaraciones reflejadas hoy por medios de prensa.
De acuerdo con el sitio de noticias Antigua News Room, el titular refirió que tal hecho atraerá la cifra de mil millones de dólares en nuevas inversiones, entre estas las de proyectos destacados, como la ampliación del Royalton Chic Jolly Beach, a la cual se destinarán 30 millones.
Las autoridades esperan también que el Royalton Chic, con una inversión de 100 millones de dólares; la ampliación del Hermitage Bay, con 15 millones, y el resort Nikki Beach, con 250 millones, contribuyan significativamente al panorama de la llamada industria sin chimeneas.
El ministro expresó su confianza en que estas inversiones estratégicas no sólo elevarían el perfil del país como destino turístico, sino que también crearían numerosas oportunidades laborales para la población local y estimularían el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la nación.